Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 55 - Te Protegere

-Flashback-
Le había rogado tanto a Alex que me ayudara, al fin y acabo era un ángel y de algo tenía que servir que yo lo viera, además era para una buena acción, y en efecto el decidió ayudarme, muy a regañadientes ya que decía que iba en contra de “ética  de ángel”, algo que en ese momento me había hecho reír.
Me había puesto a investigar más, Matias también me había ayudado ya que se lo había pedido y el claro tampoco se negó, si aquí estaba Mandy, buscando al gemelo de Mauricio, quería saber que había sido de él, quería ver como vivía ayudarlo en cierta forma, Matias al tener muchos contactos me ayudo en la búsqueda, hasta que gracias a mi suerte dimos con él, en la foto no sabía si realmente era el hermano de Mauricio, y más si era su gemelo, ya que este se veía todo lo contrario a su hermano, la foto que teníamos de él, tenía unos janes holgados (no tanto para caer en lo fodongo), un suéter, lentes, un look desalineado, si como dije todo lo contrario a su hermano Mauricio, el cual vestía de manera elegante.
Más suerte a mi favor, cuando supimos que vivía aquí en España, su dirección la había conseguido, pero no podía ir solo a su casa y decirle que conocí a su hermano y que le quería ayudar, no tenía que vigilarlo primero y ver cómo eran sus actitudes. Y por eso lo seguí desde que salió de su casa y fue hasta ese café.
-Fin flashback-
Escuche que una taza cayó al suelo, rompiendo en pequeños pedazos, ese chico comenzaba a recoger los trozos de taza y la chica que estaba parada junto a un chico alto, lo veía con cara enojada.
-       Esa chica es su exnovia, al parecer le ha dejado cuando encontró a ese chico, al parecer tiene dinero y lo dejo por interés. Dijo Alex, de algo me servía ahora.
-       Ah. Solo dije y comencé a analizar cada una de las facciones del chico, quien recogía de manera tímida y nerviosa esos trozos de taza que estaba en el suelo, alrededor la gente solo veía, la chica solo veía al pobre de chico con enojo, me dio coraje la manera en que lo veía como si ella fuera más que él.
-       Pobre, puedo escuchar sus pensamientos lo nervioso que esta. Dijo nuevamente Alex, sin pensarlo dos veces me levante y fui hasta ese chico que se encontraba en el suelo.
-       Marco, Amor. Dije, de algo había servido investigarlo bien. Que haces ahí?, vamos levántate. Dije, el chico me miro con cara confundida y le guiñe un ojo para que siguiera con mi farsa.
-       Amor?. Dijo la chica. Tan pronto te conseguiste otra, cuando te deje
-       Perdón se conocen?. Dije lo más inocentemente, la chica me observaba de arriba hacia abajo, inspeccionándome.
-       Sí, soy su exnovia.
-       Oh ya veo, veo que Marco ha tenido un accidente y te ha ensuciado… lo siento… puedo pagar por esa prenda que se ha arruinado. Trate de presumir mi dinero, para ver la reacción ambiciosa de la chica.
-       No, no es necesario, mi novio me puede comprar muchas de estas. Dijo abrazando al chico que estaba a su lado quien no dejaba de mirarme. Verdad mi amor?
-       Eh…si…Me llamo Carlos. Dijo y pude ver cómo me guiñaba un ojo de manera insinuante. Y tú?
-       Mandy.
-       Bonito nombre para una hermosa chica. De nuevo esa mirada insinuante, que me dio escalofríos.
-       Gracias. Dije y entrelace mi mano con la de Marco, para que ese chico y la chica lo viera.
-        Nos vamos. Me dijo Marco, quien no habia hablado en ningun momento desde que habia llegado, y apretó mi agarre.
-       Claro. Dije, tomo sus cosas que estaban en la mesa y salimos agarrados de la mano, cuando estabamos afuera me solto.
-       Gracias…por salvarme. Me di cuenta que su voz era similar a la de su hermano, pero mas delicada. Me quede petrificado cuando la vi, muchas gracias, no sabia que hacer…bueno nos vemos. Dijo encaminándose para la dirección opuesta de donde habia puesto mi coche.
-       Hey, hey, hey espera. Le dije, se detuvo y me miro con ojos curiosos, me acerque a el a paso lento. Cual es la prisa?.  Dije cuando estaba bastante cerca para escucharme sin levantar la voz.
-       Que pasa?
-       Bueno, necesito hablar contigo
-       Conmigo?
-       Si…
-       Pero…
-       Velo a si, debido a que te salve me debes algo asi que dame un poco de tu tiempo. Dije y dudo un poco antes de contestar
-       Esta bien, te invito a una comida
-       Ok, pero yo escojo el lugar.
-       Bueno… a donde vamos? Digo para saber en que transporte irnos o tomamos un taxi?
-       Ah yo traigo carro…vamos. Camino cerca de mi, bueno el carro que traía era uno de los que Siwon habia escogido para mi, según el era mi estilo, un Mercedes-Benz en color blanco, la verdad yo no conocía nada de autos, asi que me daba igual.
-       Guau tienes uno de estos autos. Dijo con la boca abierta
-       Ahmmm si creo que si. Dije. Sube. Me dirigi hacia nuestro destino, un restaurant al cual quería ir hace tiempo.
-       Asi que te llamas Mandy?
-       Aja….
-       Oh ahora que lo pienso como sabes mi nombre
-       Creeme se mas de ti, no solo tu nombre.
-       Eres una acosadora?
-       Claro que no! No caigo tan bajo. Dije con voz ofendida
-       Ah…entonces?
-       Veo que tienes muchas preguntas
-       Creo que eso es uno de mis defectos..pero dime quien eres?
-       Mandy…
-       No…. Como sabes mi nombre
-       Porque necesito saber el nombre de mi cautivo…estoy secuestrándote. Dije con voz baja de manera seria, pude ver en sus ojos el miedo por un momento.
-       Eres mala Mandy. Dijo Alex desde atrás y fue entonces cuando rei fuerte
-       Jajaja claro que no! Deberías de ver tu cara de asustado que pusiste
-       Ah!!. Dijo aliviado, habíamos llegado a nuestro destino, entramos al restaurante, un local pequeño, entramos y nos sentamos uno frente al otro. Porque este lugar?. Dijo observando alrededor
-       No te gusta?
-       No es eso, solo curiosidad, porque quieres comer aquí?
-       Solo tenia ganas de comer comida coreana, mis amigos hoy andan un poco ocupados.
-       Ya veo
-       Deberías de tener mas cuidado.
-       Porque?
-       Si una persona extraña viene a ti, diciendo que comas con ella, te subes asi nada mas a su coche, sin saber que es lo que quiere de ti…el mundo no es tan seguro como crees.
-       No me subo con cualquiera, además eres bonita, no puedo rechazar a una chica como tu…además te aseguro que mas de un hombre en este lugar te esta viendo y eso en cierta forma  me hace sentir  bien
-       Sentir bien?
-       Si… no cualquiera conoce una chica linda como tu, ahora solo chicas vanas que se maquillan con kilos de cosméticos y tu te ves muy natural, además te ves buena persona. Ese ultimo comentario me hizo sentir triste, yo sabia que no era buena
-       No digas eso..no me conoces. Dije seria
-       Porque?
-       Dejemos eso.
-       Ok… que es lo que me querias decir. Dijo cuando la mesera se fue despues de haber dejado la orden sobre la mesa
-       Eres como tu hermano, siempre muy directo
-       Mi hermano?
-       No lo recuerdas?
-       Si…pero como es que conoces a mi hermano?
-       Bueno…hubo una serie de situaciones raras…
-       Ah…hace mucho que no veo…en donde esta?
-       El…ah…murió. Dejo caer la cuchara en su sopa
-       Que?
-       Si…bueno…se que no soy la indicada para decirte esto…lo siento
-       No, no te preocupes…no eramos tan cercanos a pesar de que eramos gemelos
-       Tu  y el no se veian
-       Un año despues de haber salido del orfanato el empezó a comportarse extraño, y despues dijo que se iba para protegerme, no lo entendí, me llegaban carta de el, pero en ninguna habia un lugar donde localizarlo, despues el vino, se veia mas maduro, tenia una mirada fría, pero seguía siendo mi hermano, asi nos mantuvimos en contacto, venia a casa cuando tenia tiempo. Una lagrima resbalo. Y hasta hace un año ya no supe nada de el, ni un correo, llamada, carta, nada… me protegio mucho…como murió?. No tenia derecho a destruirle al modelo que habia creado en su mente
-       El me salvo
-       Salvarte?
-       Si estuvimos involucrados en un tiroteo y el me salvo, hasta hace poco yo estaba en silla de ruedas secuelas de esa vez
-       Mi hermano lo hizo bien hasta el ultimo momento
-       Era una buena persona. Dije y si lo era, lo único que buscaba era justicia.
-       Y era lo único que querias decirme?
-       No…quiero ayudarte
-       Ayudarme? Como?
-       Tu hermano dejo dinero para ti, lo suficiente para que vivas cómodamente
-       Dinero?...
-       Si
-       Yo no quería dinero, solo quería tener a mi hermano a mi lado
-       No le diras que su hermano es un terrorista?. Dijo Alex
-       No. Dije sobre saltada
-       Que?
-       A nada, vamos. Dije
-       Ahora a donde?
-       Tengo que poner ese dinero a tu nombre, no hay que perder tiempo, asi pronto tendras que deshacerte de mi. Rei, pago la cuenta y salimos, lo lleve hasta la casa.
-       Eres millonaria o que?
-       Eh? Porque?
-       Bueno lo digo por la forma en como viste…
-       Como visto?, no me queda o que?. Dije  confundida
-       No, si eso es, te ves extremadamente bien, la blusa blanca de botones y el saco azul que llevas te dan un toque formal, pero esa falda larga es casual, te ves extremadamente bien, pareces modelo, te viste muy bien….ademas una persona que no tiene dinero no tendría un carro como este o una casa como la tuya. dijo señalando la casa
-       Hay por favor!...vamos adentro, dije abriendo la puerta, me habia dado cuenta que Matias ya habia llegado, por su carro, el cual se encontraba en frente.
-       Wao es precioso el jardín. Yuki no recibió
-       Hola hermoso. Y lo acaricie. Donde esta Matias?
-       Aquí. Dijo desde la puerta, sonreía, ya se habia cambiado.}
-       Hola. Dije
-       Hola…veo que lo pudiste encontrar
-       No hay imposibles para mi. Dije
-       Cierto, vamos Marco adentro
-       Ah claro. Se le habia quedado viendo a Matias.
-       Siéntate…quieres algo de tomar?
-       Oh no nada. Me sentre frente a el y Matias a un lado
-       Trajiste los documentos?. Me diriji a su Matias
-       Ah si…
-       ¿Ustedes dos son modelos o algo por el estilo?. Matias y yo nos comenzamos a reir por la ocurrencia de Marco
-       Jajaja no. Dijo Matias. ¿Porque lo dices?
-       Es que se ven demasiado elegante…incluso tú con ropa cómoda te ves bien
-       Ahah gracias. Dijo Matias
-       Enserio deberían ser modelos
-       Bueno…Marco solo tienes que formar unos papeles y el dinero será tuyo. Dijo Matias
-       Con este dinero podrás terminar tu carrera, comprar una casa o lo que quieras.
-       Hmmm
Le había traspasado el dinero a Marco, ese día, yo me mantenía siguiéndolo, según lo que yo había investigado él había estudiado Ingeniera en  Física Medica y después de dos años de haber salido, entro a estudiar Tecnología Médica, bien en si era un genio... un nerd como todos en su facultad le decía, si lo había visto en ocasiones donde los chicos le gritaban y lo insultaban, tenia que frenar esas ganas que me deban de golpearlos, porque le hacían eso a un pobre chico.
-       ¿Iras otra vez a ver a ese chico?
-       Si…Siwon...
-       Hmmm
-       ¿Por qué la gente maltrata a los demás?
-       Por idiotas, se creen superiores, cuando en realidad aquellos a los que maltratan son superiores a ellos
-       Ah…bueno me voy
-       Espera
-       ¿sí?
-       Te acompaño
-       Ah no, no es necesario
-       Vamos, Matias ya se fue al trabajo y yo estoy de vacaciones…
-       Ok, vamos
Estaba observando desde lejos, vi mi reloj y ya era hora de su salida, venia caminando con la cabeza gacha… me preguntaba si su hermano estuviera aquí que es lo que hubiera hecho
-       Es ese chico… ¿Marco?
-       Si…
-       Y a él te referías que lo maltrataban
-       Si… es tan buena persona... no sé cómo le pueden hacer eso a un chico como el…él es prueba que el dinero no es felicidad, míralo es millonario y sigue igual
-       Hay quienes están acostumbrados a sus vidas
-       Si…pero la que vive él no es vida…ser molestado.
Un grupo de chicos y chicas se le acerco, un tipo no muy alto comenzó a burlarse y Marco solo agachaba la cabeza, lo golpeo, yo solo apretaba mis puños hasta que ese tipo lo empujo y todos a su alrededor comenzaron a reírse, y yo ya no pude más seguir viendo esa escena, salí del auto y fui hasta el
-       ¡Marco!. Grite, el chico ese se giró y no escuche lo que le dijo al oído
-       Hola cariño… ¿lo conoces?
-       ¡quítate!. Dije y me encamine hacia Marco, quien me miraba
-       Por favor… ese chico es solo basura. Dijo
-       Eres más basura tú. dijo Siwon acercándose
-       ¡A mi no me hablas asi!. Grito el chico
-       Yo le hablo asi solo a quien se lo merece.
-       Oh es Siwon, si, si es el. Comenzaron a decir las chicas a mi alrededor
-       Que no vuelva a ver que te metes con el. Dijo Siwon amenazante
-       Levántate Marco. Dije
-       ¿Quién es son ustedes?, ese chico no vale la pena. Dijo de nuevo ese chico
-       Estúpido. Dije. Quitate…no quiero relacionarme con basura como tu
-       Por lo que veo no sabes quien soy yo ¿verdad?
-       Ni me importa. Dije. Vámonos. Y caminamos hasta el carro callados, cuando ya estabamos todos adentro, arranque hasta la casa, no sabia porque, pero me sentí muy molesta.
Bajamos en silencio y entramos a la casa.
-       Te va a ir mal amigo. Dijo Siwon refiriéndose a Marco
-       Eh…
-       Ah! Marco como es que no te defiendes, como alguien puede aguantar tanta humillación, si quiera los hubieras pateado, golpeado, o diles algo como es que te dejas hacer todo eso, todo este tiempo que te eh vigilado siempre te tratan de esa manera no logro entender porque te dejas. Dije descargando mi ira
-       Espera…¿me estabas vigilando?
-       Tsk fuiste atrapada. Dijo Siwon
-       Cierto. Dijo Matias que iba entrando a la habitación y se sento junto a Siwon
-       Ahmmm eso…bueno es que…no estabamos hablando de mi…¿Cómo es que no te puedes defender o que?
-       Hay Mandy es que tu no sabes quien es el
-       ¿haber y quien es?...que tan importante puede ser un mocoso malcriado
-       El es el hijo del presidente de la universidad
-       Hay por favor eso no implica que te tengas que dejarte hacer de todo
-       Bueno tienes razón…ellos creen que porque tienes dinero pueden hacer lo que quieran..y pues si
-       Pero si tu también lo tienes
-       Ah…sobre eso quería preguntarte algo
-       Claro dime…
-       ¿mi hermano de donde saco ese dinero?
-       Ah sobre eso…bueno. Me quede sin palabras
-       Ah es que tu hermano trabajo conmigo en una empresa, pero vivía escatimando y ahorrando. Dijo Matias salvándome
-       Ah…mi hermano nunca me hablo sobre sus trabajos
Lo habia invitado a comer en la casa, un chico un tanto inocente para su edad.
-       Tu Siwon ¿verdad?
-       Asi es
-       ¿Por qué esas chicas te reconocieron?
-       Ahh es que soy un cantante. Dijo Siwon riendo
-       Ahhh cantante, con razón
-       ¿Que cosa?
-       Es que tu también tienes ese estilo
-       ¿estilo?
-       Si eso de verse como modelos con cualquier cosas
-       Y sigues con eso Marco. Dije y Siwon comenzó a reírse
-       Parecen vampiros. Dijo y los tres nos reimos con mas fuerza
-       Este chico y sus ocurrencias. Dijo Matias
-       ¿Y ustedes tres viven aquí juntos?
-       Si. Respondimos al mismo tiempo
-       Oh…¿y quien es el tipo indicado?
-       ¿tipo indicado?
-       Si..¿quien es tu novio?
-       Ahaha nadie, solo somos amigos
-       ¿enserio?....entonces yo tengo oportunidad. Dijo y Siwon quien se encontraba mas cerca de el, le dio un zape
-       Ni se te ocurra. Dijo riéndose
-       Déjalo Siwon…Mandy no le haría caso
-       ¿Tan feo soy?
-       No…es solo que no eres su estilo. Dijo Matias
-       Ah.
Marco nos conto su vida, la forma en como habia vivido, dijo que la chica que yo habia conocido en la cafetería, habia sido su novia por mucho tiempo, hasta que  lo dejo por un tipo de dinero…en la escuela siempre lo habían maltratado, por ser mas inteligente que los demas, en que tipo de sociedad vivíamos, donde se aplaudia la idiotez y se burlaban de la inteligencia, pero el no debía seguir con esto, debía ayudarlo por el y por su hermano.
-       Ya se. Dije, haciendo que todos me voltearan a ver
-       ¿Qué cosas?
-       No se si te gustara…pero tal vez si cambiamos tu forma de vestir los demas dejen de hacerte lo que hacen
-       Y…¿me veria como ustedes?...¿pareceria vampiro?. Dijo bromeando
-       Tal palidos estamos para que nos llames vampiros. Dije. Si o no te gusta la idea
-       Claro que me gusta.
Habíamos quedado el dia siguiente para vernos en el centro comercial, Matias y Siwon me acompañaron, dijeron que no me iban a dejar sola en esto y además el chico les habia agradado mucho.
Buscamos muchos estilos para el, pero parecía que nada le quedaba bien, su complexión era delgada.
Hasta que por fin encontré algo, le quedaba lo mas casual, le puse uno jeans rojos, una camisa blanca con un sueter en color azul, el cabello lo tenia negro asi que se lo cortaron con un flequillo en frente, parecía una persona muy diferente.
Enseñamos a Marco a como vestirse bien, Siwon y Matias le daban consejos, además con el dinero que su hermano le habia dejado compro una casa y un coche Audi. Me conto que el dia que llego a la universidad con su nuevo estilo nadie le reconocio, las chicas se le insinuaban, pero como el las conocía como eran no les hizo caso, los chicos le envidiaban por como se veia por su porte.
Se encontró a una chica, no mas bien ellos se conocían de antes, la chica era bonita, pero ellos nunca habían hablado, solo se habían visto de lejos, al parecer a la chica le gustaba desde antes, pero por timidez nunca se acerco a el, hasta que Marco lo hizo. “le gusto” esas habían sido sus palabras cuando me lo dijo.
Me encontraba en un cuarto iluminado, blanco.
-        Mandy alguien quiere hablar contigo. Dijo Alex apareciendo, e hizo un ademan para que la otra persona entrara.
-       Hola Mandy. Dijo un Mauricio con un semblante mas tranquilo y relajado
-       Mauricio…
-       Solo quería decirte Gracias…gracias por ayudar a mi hermano…gracias por decirle que vale mas…gracias por levantarle el animo…gracias por darle el cariño que no pude darle….gracias por todo… gracias. Dijo y lagrimas rodaron de su mejilla
-       No…Mauricio…Gracias por salvarme...
-       Eso es mi manera de pago por ser malo. Dijo
-       No tu no eres malo, lo hacias porque pensabas que ayudabas
-       Gracias por creer en mi. Dijo

-       No…te vayas. Dije y me revolví en la cama, habia sido un sueño…sentí un nudo en la garganta y las ganas de llorar no se hicieron esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario