Solo un Momento...

Solo un Momento...
Momentos de tristeza siempre habra pero la felicidad siempre hay que atesorarla

martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 56 - Busca tu felicidad


_Jang Keun Suk_
Habia recuperado mi vida, Young Min como dijo me habia ayudado, por mi bien por mi familia.
Me habia subido al avión que se dirigía a Mexico, cuando llegue ahí, fui hasta el panteón donde se encontraban las cenizas de Mandy, lo conocía muy bien, habia venido aquí en varias ocasiones, sobre el vidrio estaba una foto de ella sonriendo, como amaba esa sonrisa que no volveria a ver, deje las flores que habia llevado para ella.
De regreso a Corea, tenia trabajo que hacer con la empresa, sobre mi escritorio estaba una foto de Mandy una de las tanta que habia tomado de ella, Siwon habia regresado de sus vacaciones, últimamente viajaba mucho.
-       Hola Siwon
-       Hola Keun Suk…es bueno comer con los amigos.
Platicamos de infinidad de cosas que no supe como llegamos hasta aquí:
-       La extraño. Dije
-       Ah Mandy
-       Si…es tan difícil pensar que no la volveré a ver, aun si ella no me amaba como yo a ella, deseba tener su amistad solo eso.
-       Creo que ella hubiera sido feliz si tu lo eras.
Últimamente todos comenzaban a hablar de mi felicidad inclusive Young Min quien habia estado cautelosa de este tema, tal vez con miedo a dañarme.
-       Oppa…
-       Hmmm…
-       Tu piensas en ella todavía ¿verdad?
-       Te mentiría si te dijera que no…
-       Oh…sabes por mucho tiempo me quede a tu lado, esperando que tu te volvieras a enamorar de mi, pero ya veo que no va a ser asi, yo al igual que esa chica…Mandy seriamos feliz que tu lo fueras que buscaras a alguien mas y que sigas con tu vida…yo te espere por mucho tiempo, pero creo que jamas volveras a sentir lo que sentias por mi…yo no te quiero presionar mas asi que me ire…
-       Young Min…yo lo siento
-       No, no lo sientas…yo quiero que tu seas feliz…vive…tienes que hacerlo
-       Gracias. Dije y Young Min salio de la habitación con un pensamiento de jamas volver.
_Siwon_
Al hablar con Keun Suk siempre me sentía mal, no quería seguirle mintiendo, pero no podía decirle el secreto de Mandy, no, no podía, tenia que hacer que ella misma lo hiciera, no podía ser yo, me habia regresado pronto, debido a que se habían divulgado unas fotos acerca de mi, las fotos donde estaba con Mandy, la empresa habia logrado comprar las fotos y no salieron a la luz, habia una en donde salia el rostro de Mandy… no podía permitir que esto saliera, le menti a Mandy diciendo que se habia adelantado las presentaciones, no quería que se preocupara, sabiendo que me alejaría de ella, dejando, no, no podía permitir que me alejara, yo quería seguir a su lado.
_Mandy_
Siwon se habia ido, me dijo algo que sus presentaciones se habían adelantado, Matias y yo nos habíamos quedado en la casa, ninguno de los dos fue a trabajar, era nuestro descanso, Yuki corria por el jardín persiguiendo una pelota que Matias de vez en cuando le aventaba y se entretenia con ella.
-       Matias…
-       ¿si?
-       Nunca me dijiste
-       ¿Qué cosa?
-       ¿desde cuando eras agente?
-       Ah…eso
-       Si eso
-       Bueno, lo soy desde antes de encontrarnos en Corea, no recuerdo como me vi envuelto en esto, pero cuando me di cuenta eso me servia mucho, tal vez con mis constantes viajes, algún dia te volviera a encontrar
-       En ese tiempo estaba muy dolida, y deseaba nunca verte de nuevo
-       Lo se…por eso no te busque por mucho tiempo, por eso no insisti en buscarte, tenia los medios, era agente, pero era un cobarde, deseaba dejarte vivir, y segui viajando, pase muchas cosas peligrosas, pero eso me hacia sentir vivo.
-       Agradeci el momento que nos volviemos a ver, la forma en como nos reconciliamos, gracias por no darte por vencido y hablar conmigo
-       Gracias a ti por dejarme ser parte de tu vida… aun me pregunto que hubiera sido de nosotros si aquella vez hubiera ido detrás de ti y no de Andrea… ¿tu y yo seriamos pareja?... si tan solo no hubiera estado confundido
-       En ese momento me sentí dolida, y aumento mas el dolor al saber que tu la amabas a ella, me habia dado cuenta que estaba enamorada de ti… cuando estuvimos en Corea tu me dijiste que me amabas…pero yo…
-       Sh…eso ya no importa…tal vez para mi fue un encaprichamiento, ese amor que sentí por ti, al no poderlo realizar me quede en eso, ahora Mandy…se que tu no me amaras como yo a ti, pero eso no importa porque tu tienes a alguien a quien amar y se que seras feliz con esa persona.
-       Lo siento por no poder quererte como te mereces
-       No eso no importa yo estare bien, pero quiero saber si tu ¿estaras bien?...no es bueno estar escondiéndose siempre
-       Lo se…pero creo que es la vida que yo escogi… tu y yo nos separamos varias veces… y aun asi nos volvimos a encontrar…. ¿Porque nuestros  destinos se empeñaron en unirnos?
-       Porque ustedes dos necesitaban apoyarse mutuamente y que las situaciones confusas que habia fueran aclaradas para que todo pudiera seguir su camino. Dijo Alex apareciendo de la nada
-       Tu…¿Quién eres?. Dijo Matias sorprendido
-       Matias… lo puedes ver…
-       Mandy ¿Quién es?
-       Oh…es enserio me puede ver…tal vez por su situación cercana a la muerte provoco esto. Dijo Alex
-       ¿Cómo entraste?. Dijo Matias un poco mas exaltado. ¿Cómo es que se conocen?
-       Matias…Alex es un angel.
-       ¿Qué?
-       Si es enserio, no te miento, el se ha mantenido en mi vida desde estuve en coma ya hace tiempo, es un angel
-       ¿Cómo puedo saber que me están diciendo la verdad y no me están gastando una broma?
-       Porque yo te lo estoy diciendo, no puedo mentir soy un angel. Dijo Alex
-       ¿y donde están tus alas?
-       En eso te pareces en Mandy…les digo que no soy un ave o una gallina
-       Esto es enserio. Dijo Matias
-       Si… para que lo puedas comprobar…tócame. Y Matias se acerco y puso su mano, lo cual hizo que esa parte donde puso su mano se desvaneciera
-       Realmente no estoy soñando
-       Ah me siento alviada de ya no ser un bicho raro. Dije
-       ¿Por qué no me lo dijiste antes?
-       Me lo hubieras creido
-       Bueno…no…pero…ah esto es increíble…esto solo pensé que era fantasia.
Habia sido un dia largo, por la mañana Matias y yo nos habíamos ido al trabajo, sin antes dejar a Yuki en el veterinario para que le pusieran las vacunas y lo arreglaran un poco, mas tarde llame a Siwon cuando no tenia consulta, hice un poco de trabajo y Marco vino con su novia para invitarme a comer, también le habia dicho a Matias pero este por causas del trabajo no pudo ir, hoy habia salido temprano del hospital, fui hasta el centro comercial, necessitaria comprar algunas cosas para mi y de paso le comparia un poco de ropa a Matias y un regalo para Siwon, pronto el vendría de nuevo y deseaba darle un regalo, busque entre tantas cosas, hasta que me decidi por un reloj de cadena, de esos que antes se usaban, sabia que le gustaban mucho estas cosas, asi que lo compre sin pensarlo dos veces, tendría que ir al relojero para que lo arreglara bien y poder dárselo, venia viéndolo, cuando sentí que choque con alguien y mis cosas cayeron.
-       Lo siento. Dije
-       Ah no…¿Mandy?. Dijo una voz de chica, levante el rostro y ahí estaba
-       Young Min
-       Ah si eres tu…pero como…
-       Me tengo que ir
-       No! Espera…tengo que hablar contigo
-       No tengo nada que hablar con usted
-       Pero yo si… necesito hablar contigo de lo que le sucedió a Keun Suk. Y eso basto para que me para en seco, ya habia pasado tanto tiempo desde que no escuchaba su nombre y yo no podía creer que algo le habia sucedido…Siwon no me habia dicho, pero lo hacia poque sabia que no quería escuchar de nuevo su nombre
-       ¿Qué le sucedió?
-       Tu aun sientes esa amistad por el ¿verdad?
-       Si… una amistad como la de el… tan sincera.
-       Como es que tu estas viva… habias muerto, yo misma fui con Keun Suk a tu funeral…como.
-       Todo fue finjido
-       Y tu familia..¿tambien fingio?
-       No ellos creen que estoy muerta
-       Vamos. Dijo y me jalo
-       Espera a ¿Dónde?. Dije tratando de zafarme de su agarre
-       Tienes que ir con Keun suk… tiene que verte…. Sabes cuanto ha estado sufriendo… siempre extrañándote… diciendo que no te pudo proteger como el dijo… sintiéndose culpable… que no pudo cumplir lo que te dijo.
-       No yo no quiero regresar… quiero una vida diferente una vida nueva, no quiero volver a lo mismo
-       No Mandy…Keun Suk esta sufriendo mucho, yo ya no quiero verlo asi, por lo menos ve y dile que estas bien… solo eso te pido, solo eso
-       Deja que pase el tiempo, todo eso lo borrara, y ustedes dos serán felices
-       Perdón. Dijo de repente. Perdón por que en aquel tiempo yo te menti, te dije que era su prometida, pero no fue asi, Keun Suk ya no me volveria a amar como una vez lo hizo, perdón por haberte mentido.
-       No te preocupes, el será feliz ya lo veras… pronto volverá a ser feliz… Young Min
-       Si…
-       Puedes prometerme que no le diras nada a Keun Suk
-       No…Mandy tu tienes que regresar
-       Por favor… si en un futuro no me siento tan cobarde ire con el
-       Pero Mandy
-       Necesito que me lo prometas por favor
-       Pero tu debes prometerme que seras feliz… Keun Suk se sentirá bien si tu lo eres
-       No creo en los finales felices… pero hare lo posible… Keun Suk espero que sea feliz. Dije y me encamine hasta la salida, cuando estaba en mi auto las lagrimas salieron nublándome la vista, yo no las podía deterner, no me podía perdonar hacerle sentir mal a Keun Suk, que el se sintiera culpable, sin darme cuenta marque su numero.
-       Hola. Dijo…era voz..queria decirle que no se siguiera atormentando, que  no siguiera haciéndose daño. ¿Quién habla? Conteste. Dijo un poco  desesperado, mis lagrimas seguían cayendo. ¿esta llorando?. Dijo nuevamente. Porfavor no llore y hable. Dijo y colgué no me atrevi a hablar.
Desde aquella vez ya habían pasado dos semanas, yo me encontaba un poco mejor y ahora estaba en el aeropuerto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario